728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 21, 2015

Ileana Recommends Makeup Workshop 18 de Abril del 2015


Hola bellezas,

No saben lo feliz que me pone al verlas en los talleres, con tanta alegría, su sonrisas ^^ caras conocidas y las nuevas, todas son hermosas tanto por fuera como por dentro, son las mejores ^^

En éste taller tocamos el tema de pieles con problemas de acné, ya que nuestro patrocinador fue Almay, marca internacional reconocida por sus productos hipoalergénicos, al mismo tiempo son 100% libres de fragancias químicas. Quiero tomar el tiempo de agradecerles por su participación y patrocinio en el taller.

Estamos muy orgullosas y satisfechas con el resultado del taller y con sus caras llenas de alegría y sonrisas ^^
Les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado todo éste tiempo, por confiar en mi y en mis proyectos personales, cada vez que las voy conociendo en persona me emociono ^^

Muchas gracias a mi socia Angela Alejo, quién me ayuda a organizar los talleres.

Les dejo fotitos debajo de lo que ocurrión en el taller, les mando muchos besos y abrazosssss

 










































Ileana Recommends Makeup Workshop 18 de Abril del 2015
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top